VISTO & OIDO
Acostumbrados a la habitual buena onda del actor, los periodistas acreditados en el Festival de Venecia se encontraron ayer con otra faceta de George Clooney. El actor llegó a la Mostra para presentar Michael Clayton, su nuevo film, en el que interpreta a un abogado perdedor, divorciado y fanático del juego, que se enfrenta a las multinacionales de productos alimentarios. En la rueda de prensa posterior, una periodista lanzó: “¿Cómo concilia usted el hecho de criticar a esas multinacionales en películas como ésta, siendo empleado de Nestlé?”. “No soy empleado de Nestlé, hago publicidad para Nespresso. No voy a disculparme por tratar de ganarme la vida. Esa es una pregunta irritante”, respondió Clooney, con cara de escasos amigos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux