espectaculos

Sábado, 1 de septiembre de 2007

VISTO & OIDO

Acostumbrados a la habitual buena onda del actor, los periodistas acreditados en el Festival de Venecia se encontraron ayer con otra faceta de George Clooney. El actor llegó a la Mostra para presentar Michael Clayton, su nuevo film, en el que interpreta a un abogado perdedor, divorciado y fanático del juego, que se enfrenta a las multinacionales de productos alimentarios. En la rueda de prensa posterior, una periodista lanzó: “¿Cómo concilia usted el hecho de criticar a esas multinacionales en películas como ésta, siendo empleado de Nestlé?”. “No soy empleado de Nestlé, hago publicidad para Nespresso. No voy a disculparme por tratar de ganarme la vida. Esa es una pregunta irritante”, respondió Clooney, con cara de escasos amigos.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.