VISTO & OIDO
El domingo, los televidentes eligieron a otra mujer: el epílogo del film Gatúbela, programado por Telefé desde las 20.15, promedió 17,6 puntos y se convirtió en lo más visto del día. Según Ibope, la estrategia de Telefé de ofrecer Elección 2007 de 18 a 18.30 dio sus frutos, ya que el canal se impuso en el promedio diario con 11,4 puntos, aun partiendo la película en dos para transmitir el discurso de la presidenta electa. Decisión 2007, que desde las 18 se extendió por más de cinco horas, en Canal 13, fue, con 14,3, la emisión sobre las elecciones más vista. La cobertura de 16 a 23 de El país elige, de América, midió 3,8 puntos, algo más que la emisión posterior de Tres poderes (3,4), pero con menos audiencia que los 4,2 puntos que promedió Argentina vota 2º edición por Canal 9.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux