SERIES
- Desde ayer a las 22, Nat Geo tiene su especial tuerca. Cada domingo será momento de Clásicos Restaurados y Locos por las motos. En el primero David Grainger y su equipo rescatan autos clásicos, convirtiendo el óxido en auténticas gemas. En el segundo, Zach Ness hace lo mismo pero sobre dos ruedas.
- Un superfan de Breaking Bad terminó en la cárcel por narcotráfico. Ryan Lee Carroll, de Florida, era fanático del programa de Vince Gilligan, al punto de ganar concursos organizados por el actor Aaron “Jesse Pinkman” Paul y llegó a ver el capítulo final con el equipo de la serie. El 1 de enero la policía lo detuvo por posesión de drogas sintéticas para la venta, manufactura y entrega. “Si empezás a ver el programa no podés parar, es lo mismo que genera la metanfetamina que ellos hacen en la serie”, había dicho.
- The Good Boss. Bruce Springsteen utilizó una serie de tevé para promocionar su nuevo disco. Su colección de rarezas, reversiones y nuevos temas se llama High Hopes y saldrá a la venta mundialmente el próximo 14 de enero. Ayer durante un episodio de The Good Wife se emitieron algunas tonadas de la aún inédita producción del Jefe. Lo mismo se repetirá en capítulo del próximo domingo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux