SERIES › BILLY ON THE STREET, POR COMEDY CENTRAL
Comedy Central acaba de estrenar Billy on the Street (lunes, miércoles y viernes a las 19), programa estúpido, mercantil, sintético y adictivo. Mucho tiene que ver con que ha surgido de esa tremenda usina de humor llamada Funny or Die. La propuesta es muy simple y se basa en competencias. Billy Eichner anda por las calles de Nueva York, aborda a un peatón y le hace una pregunta acerca de cultura pop. El tipo va a toda velocidad como si la vida se le fuera en demandar “¿Lady Gaga o Kate Perry?”, “Nombrá una película”, “Inventá el título de una canción navideña”. Todo sea por un billete con la cara de George Washington. Las respuestas de los transeúntes abonan la idea de que todos y cada uno de los neoyorquinos necesitan un psiquiatra.
Dueño de un estilo pasado de cafeína, Billy ha llegado a incluir en su ciclo a personalidades como Michelle Obama y Big Bird. Pequeño detalle: la Primera Dama de los Estados Unidos y el pajarraco de Plaza Sésamo estuvieron juntos en un gag llamado “¿Ariana Grande o Comer una zanahoria?”. También consiguió que la comediante Amy Poehler recorriera la gran manzana con una máscara del cantante Pitbull para asustar a los urbanitas y que Will Ferrell tuviera una batalla de gritos con una nena. En este caso la contienda no era por un dólar sino por una Barbie.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux