CORDERO DE DIOS, OPERA PRIMA DE LUCIA CEDRON, CON MERCEDES MORAN Y JORGE MARRALE
› Por Juan Pablo Cinelli
Perteneciente al grupo de películas que remiten a la última dictadura militar, el primer largo de Cedrón tiene el carácter de un deseo imposible o de un duelo en tránsito: el de una sociedad que quiere que algunas heridas cierren, pero no a cualquier costo.
LOS CRIMENES DE OXFORD, DE ALEX DE LA IGLESIA
› Por Horacio Bernades
La nueva película del director vasco es llevadera, eficaz, pulida y efímera. Nada que ver, claro, con las sustanciosas paellas cinematográficas que hicieron de él el cocinero que es. O fue.
METEORO, DE LOS HERMANOS LARRY Y ANDY MATRIX WACHOWSKI
› Por Horacio Bernades
EL I CINE FEST BRASIL-BUENOS AIRES Y UN ALUVION DE DRAMA Y ROMANTICISMO
› Por Oscar Ranzani
Nuevos directores y una minoría de comedias son algunos de los rasgos de este festival que, desde hoy, llevará al Village Recoleta trece largometrajes que no tienen asegurado su estreno comercial.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2024 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux