GUSTAVO FONTAN, UN REALIZADOR OCULTO QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SALIO A LA SUPERFICIE
El mejor director del último Bafici filmó El rostro, basado en un hombre que iba a encontrarse con sus muertos, “a sabiendas de que eso no estaba presente en la historia”, y con una temporalidad más cercana “a la idea de remolino” que a la tradicional línea de tiempo.
EL ROSTRO, OTRA PERLA DEL COLLAR DE PELICULAS DE GUSTAVO FONTAN
El director construye en El rostro un laberinto de imagen y sonido en el que cada quien debe procurarse su propia salida. Y pese al uso repetido de ciertos recursos, vuelve a ofrecer una lección del manejo de la imagen, el sonido y el montaje.
AMOR A LA CARTA, DEL REALIZADOR INDIO RITESH BATRA
A pesar de que Bollywood produce una cantidad ingente de películas, puede considerarse este estreno local como una auténtica rareza. Y aunque no pretende descubrir la pólvora, el director y guionista encuentra el tono justo para su historia de almas solitarias.
EL TERCERO, ESCRITA Y DIRIGIDA POR EL CORDOBES RODRIGO GUERRERO
La economía narrativa y de situaciones no le quita atractivo a una película que retrata a una pareja gay y el tercero del título, una suerte de crónica de un levante gay en tres movimientos, relatada en un tono medido y sin excesivos subrayados.
OCULUS, UNA DE TERROR DIRIGIDA POR MIKE FLANAGAN
OLDBOY: DIAS DE VENGANZA, REMAKE DE SPIKE LEE
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2024 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux