GETT: EL DIVORCIO DE VIVIAN ANSALEM, DE RONIT ELKABETZ Y SHLOMI ELKABETZ
› Por Horacio Bernades
El film es el final de una trilogía que los hermanos cineastas dedicaron al lugar de la mujer en Israel: Vivian quiere divorciarse, pero la ley religiosa marca que sólo puede hacerlo si su marido está de acuerdo. Y él quiere seguir siendo el dueño de ella.
REGRESO A CASA MARCA LA VUELTA A LAS FUENTES EMOCIONALES Y POLíTICAS DE ZHANG YIMOU
› Por Diego Brodersen
El film registra los intentos de reconciliación entre Lu, quien estuvo veinte años en “rehabilitación” en China, su mujer amnésica y una joven hija a la que apenas conoce. El final erosiona de un golpe lo que la película había intentado construir pacientemente.
CONTRASANGRE, NUEVO FILM DE NACHO GARASSINO
› Por Juan Pablo Cinelli
UN GRAN DINOSAURIO, UNA “FLOJA” DE LA FACTORíA PIXAR
› Por Ezequiel Boetti
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2024 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux