Sábado, 5 de febrero de 2011 | Hoy
VIDEO › PLAY
En plena temporada de Oscar, el sello AVH acaba de relanzar, a precios promocionales, medio centenar de títulos de su catálogo que en su momento alzaron la estatuilla. La promoción incluye desde clásicos como Lo que el viento se llevó, Casablanca, Dr. Zhivago o El mago de Oz hasta ganadoras de la última entrega, como Vivir al límite, Un sueño posible o El secreto de sus ojos. Entre unas y otras, El golpe, Río Místico, El curioso caso de Benjamin Button, Los infiltrados, Sin lugar para los débiles, Vicky Cristina Barcelona y siguen las firmas. ¿Precios? Las ediciones de un solo disco están a $32; las de dos, a 40 y las de tres, a $80. Oferta dentro de la oferta, algunos títulos (La historia oficial, Million Dollar Baby, Wallace and Gromit: La batalla de los vegetales) cotizan a $ 28. La promo estará vigente hasta fines de marzo, en cadenas de libros y discos, casas de venta de video y videoclubes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.