TELEVISION › [HTML]LOS CREATIVOS PUBLICITARIOS ANALIZAN LAS CAMPAÑAS PARA EL MUNDIAL DE ALEMANIA
› Por Julián Gorodischer
La publicidad del Mundial: Al borde del evento que detiene al país futbolero, los creativos Guillermo Vega, Aníbal Pérez Zarlenga y Gastón Bigio analizan la andanada publicitaria omnipresente en la pantalla. ¿Chauvinismo, oportunismo comercial o una forma de arte?
› Por Luciano Monteagudo
En su esfuerzo por crear un nuevo lenguaje conceptual a través de las imágenes, Eisenstein recurrió a los más audaces y complejos experimentos visuales, como su noción de “montaje dialéctico”.
› Por Oscar Ranzani
La sala, equipada con tecnología de punta, tiene capacidad para 580 espectadores.
› Por Emanuel Respighi
La actriz muestra su otra faceta artística: escribió y dirige la pieza teatral Yo, Frida, centrada en la célebre pintora mexicana.
› Por Cecilia Hopkins
En esta reposición de un texto ya clásico, el director plantea “un diálogo de sordos” entre las convicciones de Lisandro de la Torre y un contexto “de un poder colonizado, mezquino”.
Una guía de espectáculos del fin de semana
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux