espectaculos

Volver

Para su nueva película, Christian Petzold abreva en las mejores fuentes del melodrama y el noir y hace de la historia del regreso de una sobreviviente de los campos de concentración (la gran Nina Hoss) una de las cumbres de su obra, a esta altura la más sólida y apasionante del cine alemán actual.

Por Étienne Barjot

CINE › UN FILM DE ESPECTROS, DOBLES Y FANTASMAS

Entre las cenizas

Por Luciano Monteagudo

CINE › EL 5 DE TALLERES, ESCRITA Y DIRIGIDA POR EL ARGENTINO ADRIAN BINIEZ

Cuando el costumbrismo no se mancha

Por Ezequiel Boetti

CINE › VICIO PROPIO, ESCRITA Y DIRIGIDA POR PAUL THOMAS ANDERSON

Cómo respetar los párrafos de Pynchon

Por Diego Brodersen

CINE › HOME, NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR, DE TIM JOHNSON

Una para chicos con demasiadas explicaciones

Por Juan Pablo Cinelli

LITERATURA › CARLA GUELFENBEIN, GANADORA DEL PREMIO ALFAGUARA

El poder de la genialidad

Por Silvina Friera

CINE › THE GUNMAN, EL OBJETIVO, DE PIERRE MOREL, CON SEAN PENN

El truco de la estrella metida al cine de acción

Por Juan Pablo Cinelli

CULTURA › OTRO CAPITULO DE LOS FOROS POR UNA NUEVA INDEPENDENCIA

Pensar con acento cordobés

Por Cristian Vitale

CULTURA › CICLO

Creaciones del Litoral

anterior  siguiente
Jueves, 26 de marzo de 2015
Tapa espectaculos

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.