MUSICA
- 60 mil personas pasaron por el Pepsi Music el primer fin de semana, donde ya tocaron unas 60 bandas, entre las que se destacan Los Cafres, Cultura Profética, Catupecu Machu, Carajo, Arbol, Karamelo Santo, Babasónicos y Adan Green.
- 12 mil ejemplares del NO se distribuyeron gratuitamente en el predio. Y otros 20 mil se distribuirán hasta el fin del festival.
- La página web de Pepsi Music tiene 60 mil usuarios registrados y un caudal aproximado de 20 mil visitas diarias. Los primeros que participan del concurso de Crónicas del NO reciben dos entradas de regalo.
- 30 son las tapas del suplemento impresas, además de otras gigantografías.
- 400 son las personas que se llevaron tapas impresas (cual delivery rockero) a cambio de dejar sus datos en el stand.
- 2500 son los contactos genuinos del espacio del NO en Facebook, creado hace menos de 2 meses. Desde el comienzo del concurso pasó de recibir 20 “peticiones de amistad” por día a 60.
- 400 de esos contactos de Facebook (a través del cual también se puede leer el suplemento) aceptaron la invitación a participar del concurso.
- Cerca de 100 crónicas llegaron al concurso organizado por el NO y Pepsi Music, en los primeros 3 días. Ya están los 3 primeros finalistas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux