TEATRO
Casi ochenta personas, entre músicos (son quince y se ubican en una fosa, dirigidos por Angel Mahler), cantantes y actores, integran el elenco de Otelo, el nuevo musical, que de miércoles a domingo se presenta en el Teatro El Nacional (Corrientes 960), durante cuarenta funciones porteñas, antes de salir de gira por el interior. El presupuesto de producción asciende al millón trescientos mil pesos, según Mahler. El clima es de lo más distendido antes de la función: chistes, música y voces que no paran. “Acá hasta los técnicos y la gente de limpieza se la pasa cantando. No zafa nadie”, desliza Mahler. Los sábados hay dos funciones, una a precios más bajos (entradas desde sesenta pesos) para un público que, a lo largo de 150 minutos con intervalo, se zambulle en el mundo de la corte veneciana, con carnaval incluido y un vestuario que arranca suspiros. El libro, las letras, la puesta en escena, coreografía y dirección general son de Cibrián Campoy; la música original, orquestación y dirección musical corresponde a Mahler. El diseño de escenografía y vestuario están a cargo de René Diviú; el diseño de luces lo comparten Pepito y Adrián Condomi. El elenco lo encabezan Juan Rodó, Georgina Frere, Daniel Vercelli, Diego Duarte Conde, Lorena García Pacheco, Mercedes Benítez, Beto Cuello y Sergio Caruso.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux