Jue 14.01.2010
espectaculos

RADIO

La elección de los oyentes

Así como sucede en la tele, pero con mucha menos repercusión pública y sin la obsesión que invade a la pantalla chica, en la radio también las emisoras se pelean por el público. Tomando la última medición realizada por Ibope, en el trimestre que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2009, la AM que encabeza el share sigue siendo Radio 10, con el 32,95 por ciento. A la radio de Hadad la siguen Mitre, con el 19,32 por ciento del share; Continental, con el 14,79%; La Red, con el 10,79%; y Del Plata, con el 4,81%. Por su parte, en la FM el panorama es más ajustado, aunque no muy distinto, ya que otra emisora del grupo Hadad lidera las mediciones: la Pop 101.5 acaparó el 9,91 por ciento de share; Rock & Pop alcanzó el 9,82%; la Metro logró subir hasta el 8,78%; La 100 se quedó con el 8,67%; y Los 40 principales cerró el top five con el 8,44%.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux