TEATRO
“En los ensayos uno da su opinión, pero puede pasar que lo que a uno se le ocurre sea muy moderno para la época en la que transcurre la obra y no termine apareciendo”, destaca el niño Brian Sichel de su experiencia en Sueño con cebollas. “Cuando Nora (Moseinco) me mandó el texto, estaba inseguro. Era un texto larguísimo, de cuarenta páginas. Nunca había aprendido algo de esa magnitud. Terminé aceptando el desafío. Me gusta superarme de vez en cuando, prácticamente siempre.”
–Yo hago personajes que no siempre tienen que ver con la realidad que vivo. Francisco es pobre, no tiene para comer y lo abandonó el padre. Trato de que no me afecte hacer un papel así. Hay actores a los que les cuesta separar la realidad del papel, que termina siendo su enemigo. Francisco es responsable y se interesa por las cosas que de verdad importan, como hacer sentir bien a su mamá; en eso me parezco.
–Sueño con ganar un Oscar y un ACE. También quiero ser multimillonario y hacer muchas obras más, algunas comerciales y otras más culturales en el Rojas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux