MUSICA
- “Borombombón, borombombón, ésta es la banda de Say No More.” Así recibió el sector VIP del concierto a Charly García, a su llegada, un rato después de la breve presentación de Andrés Ciro, que entregó seis canciones de Los Piojos y de Los Persas (su nuevo proyecto) en formato acústico.
- “All WE need is love” era la inscripción de una de las primeras banderas desplegadas, entre otras de nacionalidades como Perú, Uruguay y, por supuesto, la Argentina.
- A las 19.30 de ayer, una hora y media antes del comienzo del show, ya la mitad del estadio de River Plate estaba colmada. Los primeros sectores que lucieron casi completos fueron las plateas altas, Belgrano y San Martín, bien ocupadas por familias lideradas por padres y madres cuarentones.
- Quince cuidadores de automóviles y cinco vendedores ambulantes fueron demorados cerca de River Plate antes del show de Paul, por cometer contravenciones como el cuidado de coches en forma ilegal y la venta de productos alusivos al ex Beatle sin la correspondiente autorización.
- Un comentario habitual entre el público era el relacionado con el precio que los cuidacoches le pusieron a su tarea: hubo casos de hasta... ¡100 pesos!
- Luego de su show de hoy, el segundo y último que dará en Buenos Aires, McCartney volverá a Brasil (desde donde vino tras tocar el domingo en Porto Alegre) para cerrar el episodio americano del Up and Coming Tour en San Pablo, los días 21 y 22 de noviembre. Hasta ahora dio 36 conciertos en Gran Bretaña, Estados Unidos y Sudamérica, reuniendo a unas 600 mil personas.
- McCartney ha publicado más de 40 discos en solitario, que le valieron 60 discos de oro y más de 100 millones de singles vendidos. Todo eso le permitió entrar, el año pasado, al libro Guinness: es el músico con más éxito comercial en la historia de la música popular.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux