Domingo, 22 de abril de 2012 | Hoy
- Alcatraz, lunes a las 22 (Warner Channel): En 1963, los 302 prisioneros de la cárcel de Alcatraz desaparecieron por completo. Pero la versión oficial que indica que el penal fue cerrado y los reclusos transferidos empieza a hacer agua cuando cada uno de esos delincuentes vuelve a aparecer en 2012, con el mismo aspecto físico de hace 50 años. La bonita detective Rebecca Madsen (Sarah Jones) y el doctor Diego Soto (Jorge García) deberán investigar cada uno de los casos (y muchas veces intentar prevenirlos, de acuerdo al modus operandi de cada criminal) bajo la estricta supervisión de Emerson Hauser (Sam Neill), quien parece tener más información de la que revela.
- Person of Interest, martes a las 21 (Warner Channel): Harold Finch (Michael Emerson) es un filántropo multimillonario que crea un sistema informático que, por medio del número del seguro social, permite detectar a aquellas personas que van a estar involucradas en un crimen. John Reese (Jim Caviezel) es un ex agente secreto, encargado de la faena, del trabajo duro en la calle, y de investigar de qué lado están los involucrados: del de víctimas o del de los delincuentes.
- Fringe, martes a las 22 (Warner Channel): Olivia Dunham (Anna Torv) es una agente de una división especial y secreta del FBI (llamada Fringe), que se encarga de investigar aquellos casos llamados paranormales. Desapariciones, abducciones, metamorfosis, criaturas extrañas y experimentos científicos tan increíbles como alucinantes sirven de contexto para el desarrollo de la historia principal: la de dos universos –o percepciones de la realidad– que luchan por prevalecer. ¿Qué es real y qué no? ¿Qué pertenece a este universo y qué a la realidad paralela? Junto con la ayuda del científico Walter Bishop y su hijo Peter, Olivia (tan hermosa como fría y obsesiva) intenta resolver cada enigma que se le presenta, incluidos los suyos propios.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.