CINE
Todos los analistas de la industria coinciden en el mismo punto: Star Wars: El despertar de la Fuerza está llamada a romper todos los records conocidos en materia de taquilla. A su poderío histórico como artefacto cultural, la película de J. J. Abrams suma un gigantesco aparato de marketing sostenido por Disney y la nada desdeñable influencia de las redes sociales, que llevan y llevarán la fiebre a niveles inéditos. Para que la película se acerque a la predicción de 2500 millones de recaudación en el mundo, claro, puede hablarse de una ocupación casi total de las salas: en la Argentina se estrenará en 450 pantallas de 180 cines de todo el país (en versión 2D, 3D, 3D XD e IMAX), con funciones desde el primer minuto de mañana.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux