espectaculos

Martes, 2 de octubre de 2007

El turno de la música

La música electrónica tuvo su papel destacado en onedotzero_buenos aires. No sólo por los elementos auditivos de la gran mayoría de las obras presentes, sino también por la actuación de DJ y bandas locales y extranjeras. Por la terraza del Centro Cultural Recoleta pasaron D–Fuse, el colectivo de DJ Tosca y Andy Fletcher, fundador de los ingleses Depeche Mode: fueron los únicos espectáculos pagos de los tres días.

En la noche del domingo, Fletcher conformó a los fans que ansían una nueva visita de Depeche Mode a la Argentina. Su actuación como discjockey y VJ funcionó como un remedo de la banda que ayudó a fundar, y los momentos más altos de las dos horas de show estuvieron en los puntos en los que sonaron clásicos de la banda. Por lo demás, el británico se dedicó a lo que suele hacer en los shows junto a su grupo: saludar, intervenir cuando le tocaba y arengar al público, que lo trató con muchísimo cariño, que se redobló cuando se dedicó a firmar autógrafos y remeras.

Entre los créditos locales se destacó Pánico Ramírez, con la doble apuesta que fue la norma del festival: música y videos. El cuarteto presentó canciones de su nuevo disco, Al fin solos, y demostró solidez en lo musical y preocupación por brindar una buena presentación estética al grupo de incondicionales y a los curiosos que los fueron a ver.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.