Kim Davis es una funcionaria del juzgado de Kentucky que estuvo presa seis días por bloquear un matrimonio igualitario. Ella afirma que se reunió el jueves 24 de septiembre, en la Embajada del Vaticano en Washington, en privado con el Papa Francisco y que él le dio su respaldo a la objeción de conciencia, en base a la Biblia, que obligó a hacer a todos los empleados de la oficina pública. El Consejo Liberty que la asesora legalmente difundió la información. “El papa Francisco me agradeció por mi valentía y dijo que continuara con mi fortaleza”, aseguró Davis. Mientras que Ciro Benedettini, vocero del Vaticano se excusó: “No podemos confirmar o negar la historia. No habrá un comunicado”. Pero en declaraciones públicas Jorge Bergoglio afirmó: “La objeción de consciencia debe entrar en cada estructura jurídica porque es un derecho humano”.
Las madres de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa criticaron al presidente mexicano Enrique Peña Nieto al que acusaron de ignorar sus cuestionamientos y negarles un trato sensible durante una reunión que mantuvieron el 24 de septiembre. Peña Nieto no se comprometió a cumplir ninguno de los puntos que piden las familias como la unidad especializada de investigación y concentración de la búsqueda de normalistas y el cese a la represión, según una nota de Angélica Jocelyn Soto Espinosa, de Cimacnoticias. Las madres Joaquina García Velázquez, Cristina Bautista y María de Jesús Tlatempa Bello le preguntaron al mandatario sobre el paradero de sus hijos. Pero no obtuvieron respuesta.
Las medidas de Gigi Hadid son 93-61-90. Sin embargo, Versace la tildó de gorda después que desfilara en un cuerpo con muslos, tetas y nalgas en la semana de la moda en Milán. Ella escribió una carta en donde declaró que le dolían las críticas, pero que estaba orgullosa de su cuerpo. “Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba representado en la moda, y me siento afortunada por ser apoyada por diseñadores, estilistas y editores que sé que saben muy bien que esto es moda, es arte; y no puede ser siempre lo mismo. Estamos en 2015. Pero si vosotros no sois de esas personas, no explotéis vuestra rabia contra mí. Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra”, se defendió Gigi de apenas esbozar algo de carne, además de huesos y ropa.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux