Vie 15.06.2007
las12

LAS 12 EN EL PATíBULO

Hacía falta un caño...

“El caño afloró en mí algo que yo no conocía, de haber sabido que me iría tan bien, me hubiese tocado más. El baile está logrando que me reconozca mujer. Es súper recomendable para explorar sensaciones. La ‘tocada’ la practiqué sola, en casa. Pasé varias horas frente al espejo de mi cuarto haciendo gestos, poses, caras y pasando mi mano por todas partes para aprender a tocarme.”

(Rocío Marengo, revista Caras, 5 de junio del 2007.)

¿Hacía falta?

“Soy hija del rigor, me gustan los hombres machistas, posesivos y celosos.”

(Rocío Marengo, revista Caras, 5 de junio del 2007.)

Ni tano ni pasional: cri-men

“De chico, en un velatorio, yo estaba paradito en la cocina y escuché a un pariente relatar cómo había asesinado a su novia en Italia. El se había venido, ella quedó allá y, años después, supo que la chica tenía otro amor y se cruzó el océano. Contaba que la fue a buscar a la terraza y la sorprendió entre las sábanas que colgaban de la soga y... zas, la mató. Yo estaba entre fascinado y angustiado. Eso es pasión tana exagerada y de ahí vengo...”

(Raúl Rizzo, Clarín Espectáculos, 9 de junio del 2007.)

A confesión de parte...

“Ella me reprochó que yo en la casa hablé de las lolas de la Dutra y de la cola de Cinthia (Fernández), y yo le dije que mientras me peleaba por ella con el Roña, ella estaba bailando, divirtiéndose y tomando champán en Sunset. Pero bueno, somos así, enfermos de los celos, viscerales. Ella es mi versión femenina, por eso estamos juntos. Yo siempre le digo ‘vos sos mi media neurona’.”

(Nino Dolce, Paparazzi, 8 de junio 2007.)

...relevo de pruebas.

“Yo venía de adelgazar 7 kilos en un mes con Ravenna, y después empecé a hacer gimnasia para reacomodar mi cuerpo, y tomaba algunos medicamentos como efedrina. Y al dejarlos tan bruscamente me alteró el carácter. Yo soy un tipo absolutamente sano. Ojo, eso no quita que tenga mucho kilometraje acumulado en mi vida. Salgo de noche desde los 15 años, y tengo 35, así que imaginate... Pero en este medio, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Que alguna vez haya probado algo no significa que hoy sea adicto. El que dice que tuve un brote psicótico cuando pedía ‘las pastis’ es un boludo.”

(Nino Dolce, Paparazzi, 8 de junio del 2007.)

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux