FúTBOL › EL TéCNICO DE RIVER ELOGIó A LOS JUGADORES QUE VENCIERON A INDEPENDIENTE
Luego del estreno exitoso en el verano, Díaz repartió palabras dulces para sus dirigidos. “Estoy contento por el grupo y satisfecho por el rendimiento”, indicó el DT, quien particularmente elogió a Funes Mori, Acevedo y al pibe Tomás Martínez.
Luego de la primera y auspiciosa presentación de River en el torneo veraniego disputado en Mar del Plata, el entrenador Ramón Díaz se mostró “satisfecho” con el rendimiento de sus dirigidos que iniciaron 2013 con el pie derecho al imponerse por 2-0 ante Independiente, el último sábado. “Estoy contento por el grupo y satisfecho por el rendimiento. Los jugadores que ingresaron, respondieron. Todos quieren aprovechar su momento”, destacó el riojano, que para el duelo ante el conjunto de Avellaneda dispuso una alineación con mayoría de juveniles.
“Está bueno que todos los jugadores se quieran mostrar. Pudimos ver a unos cuantos, faltó que entraran unos poquitos”, agregó Ramón, que destacó el desempeño de Walter Acevedo, una de sus apuestas para el semestre que se avecina. “Está bien, está ganando confianza y eso nos dará muchas satisfacciones”, consideró sobre el mediocampista marginado por el anterior director técnico, Matías Almeyda.
Otro que tuvo un buen rendimiento el último sábado fue el joven –de apenas 17 años– Tomás Martínez. “Es atrevido. Mostró cosas interesantes, me gusta”, reveló Ramón, aunque advirtió que al juvenil –que ante Independiente realizó su debut en la Primera del equipo de Núñez– “todavía le falta”. El técnico también se refirió a la capacidad anotadora de Rogelio Gabriel Funes Mori, autor de las dos conquistas que tuvo el partido, al señalar que el atacante “hizo un buen partido, pero aún tiene que mejorar muchísimo”.
Por otra parte, Díaz no suscribió a la opinión del entrenador de Boca, Carlos Bianchi, quien consideró “una verdadera estupidez” disputar tres Superclásicos en 15 días. “Yo no puedo decir eso”, se diferenció el riojano, aunque sí coincidió en que “lo importante no es ahora sino dentro de un mes”, en referencia al período en el que está pautado el debut en el torneo Final ante Belgrano.
Tras el triunfo ante Independiente, la delegación riverplatense que había viajado hacia la ciudad balnearia retornó hacia Tandil para continuar con la pretemporada, aunque los futbolistas disfrutaron de la jornada más relajada desde que comenzaron con la preparación, el 7 de enero. Por la mañana realizaron una rutina en el gimnasio del hotel Elegance de Tandil, y luego tuvieron la tarde libre. Tras el descanso, el equipo de Ramón Díaz volverá hoy a los trabajos en Tandil, en doble turno.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux