FúTBOL › SAN LORENZO SE ALISTA PARA LA REANUDACIóN DE LA LIBERTADORES
El plantel de San Lorenzo continúa con su puesta a punto para el encuentro del próximo miércoles ante Bolívar, por las semifinales de la Copa Libertadores, y por ese motivo se entrenó ayer en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica formal de fútbol de 60 minutos, en los cuales se intentaron ultimar detalles para el trascendental encuentro ante los bolivianos.
De no surgir inconvenientes, el equipo para el encuentro de ida ante Bolívar, a las 19.45, estará conformado por Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli, Matos.
El clima de malestar por la salida del colombiano Carlos Valdés todavía se puede percibir en el club. El marcador central era esperado esta semana para sumarse al equipo, luego de haber jugado el Mundial de Brasil, pero no apareció por el Bajo Flores.
Incluso el vicepresidente Marcelo Tinelli se cruzó duramente con él a través de la red social Twitter. El jugador adujo que le debían varios meses de sueldos, y el directivo le respondió que estaban al día con su salario. Al parecer, Valdés está esperando una oferta del fútbol europeo.
En Lanús, que mañana visita a Atlético Mineiro por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, el técnico Guillermo Barros Schelotto probó con los ingresos de Jorge Ortiz y Lautaro Acosta y un esquema táctico 4-4-2, disponiendo las salidas de Lucas Melano y Oscar Benítez con respecto al equipo que cayó el pasado miércoles por 1-0 en la ida. El equipo formó con Marchesín; Silva, Gómez, Braghieri, Velázquez; Diego González, Somoza, Ortiz, Ayala; Santiago Silva, Acosta. Carlos Araujo fue preservado por un cuadro gripal, pero será nuevamente titular en el lateral derecho. El plantel vuela hoy a Belo Horizonte.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux