DERROTARON COMO LOCALES A LANUS Y A ESTUDIANTES
Quilmes y Banfield demuestran que en el fútbol el Sur también existe
Los de Alfaro vencieron 2-1 con tantos de Gerlo y Ariel López. Los de Falcioni ganaron por el mismo marcador con goles de Sanguinetti y Adrián González.
Quilmes y Banfield no paran de sorprender. Los dos representantes del Sur ganaron sus partidos de ayer y aspiran a quedarse con el tercer lugar del Apertura. El equipo de Gustavo Alfaro venció 2-1 a Lanús, mientras que los dirigidos por Julio César Falcioni derrotaron 2-1 a Estudiantes.
Con tantos de Danilo Gerlo y Ariel López, Quilmes dio vuelta el partido ante Lanús, que había abierto el marcador a través de Rodrigo Díaz. En el primer tiempo, Lanús fue mejor gracias al buen trabajo de Rodrigo Mannara como volante derecho, frente a un rival que curiosamente lució desordenado. En el primer gol, Alvarez envió un tiro de esquina desde la derecha, Pontiroli dio rebote y Díaz, de cabeza, convirtió con un remate al medio del arco. Luego Quilmes alcanzó el empate mediante un derechazo de Gerlo, que se metió al lado del palo de Martinuzzi. El triunfo llegó de la mano de López, que cabeceó al gol un corner de Benítez.
Mientras tanto, Banfield se benefició de las distracciones de su rival para sacar ventaja de arranque y luego manejar la diferencia con criterio. Primero aprovechó una falla de Docabo para ponerse en ventaja a través de un remate de Sanguinetti. Un rato más tarde aseguró el triunfo Adrián González con remate-centro que se le coló por arriba al arquero. El descuento de Aquino en el final de la primera etapa con un remate desde afuera del área no alcanzó para revertir el desarrollo.