FúTBOL
Luego de conocerse su procesamiento judicial por administración fraudulenta, el ex presidente de River Daniel Passarella negó su responsabilidad por el descenso a la B Nacional a mediados de 2011 y apuntó contra el ex titular de la AFA, el ya fallecido Julio Grondona.
“Fui el presidente del descenso de River, pero no el que lo mandó. Lo mandó Grondona. Me peleé con él y con los barras y así me fue”, aclaró el ex defensor y DT multicampeón del equipo millonario en declaraciones a Canal 26. Passarella, de 63 años, sugirió motivaciones políticas para determinar su procesamiento, algo que –consideró– “le conviene a (Rodolfo) D’Onofrio”, actual presidente de la institución.
“River es un club sin oposición política hoy, a D’Onofrio le conviene que yo esté procesado porque por ahora no voy a poder hacer ninguna actividad en el club y hay mucha gente que no está conforme con su gobierno”, relacionó el Kaiser, quien no descartó candidatearse en un futuro, al tiempo que afirmó que la causa por la que se lo investiga “es un disparate”. Passarella fue acusado junto a otros dirigentes de connivencia en el financiamiento de la barra de River mediante la facilitación de 6000 a 7000 entradas por partido, que eran destinadas a la reventa. “Estoy hablando en los medios por el dolor de mis nietos. Yo sé que no hice nada”, se desligó el ex capitán del seleccionado argentino en el Mundial 1978.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux