“No soy una leyenda viva”
- “No soy una leyenda viva, seguro que no. Eso no es lo importante ahora. Mucho más importante fue que hemos alcanzado los dos objetivos que nos habíamos marcado”.
- “No intento compararme con Fangio. No lo hago porque creo que no sería justo. No se puede comparar una personalidad como la de Fangio, de los años cincuenta, con otra de los tiempos actuales. No hay absolutamente ningún parecido entre una época y otra”.
- “Cada título es importante, pero si se piensa cómo se han ido desarrollando las cosas, todo lo que ha sucedido y luego además el hecho de haber ganado el quinto título de constructores es algo increíble. Yo he escrito historia como piloto, pero también lo hemos hecho como equipo. Es un momento extremo y pido disculpas por no encontrar las palabras adecuadas, pero es que es difícil expresar esto con palabras”.
- “La clave del éxito está también en la motivación y en la categoría de las personas que trabajan para Ferrari. Es algo único y ahí están las cifras para corroborarlo. Todo el mundo hace un trabajo sensacional”
- “¿Retirarme? Esas preguntas me producen algo de pesar. Quiero que la gente entienda que yo amo este deporte. No tengo ningún motivo para pensar en la retirada, más aún cuando sigo siendo bueno y competitivo. ¿Por qué no puedo seguir divirtiéndome?”.
Nota madre
Subnotas
-
“No soy una leyenda viva”