Acosta –que hizo un golazo– y Gorosito –que tiene la ilusión de formar un equipazo– quedaron pipones después de la victoria contra River, quinta al hilo en este campeonato. San Lorenzo, que sigue a 4 puntos de Boca, es el único escolta
El español Juan Carlos Ferrero cumplió con los pronósticos y las expectativas: venció al chileno Nicolás Massú en la final de Madrid 6-3, 6-4 y 6-3.
Con un gol en cada tiempo y el control absoluto del trámite, Boca se deshizo del golpeado Nueva Chicago y se sacó al menos por ahora el fantasma de los empates en la Bombonera. Burdisso de taco –más la “ayuda” de Testa– en el primero y Cángele a la salida de un indirecto, con perfecta ejecución, en el segundo, hicieron la diferencia. El de Fuerte Apache volvió a ser figura. Chicago jugó un tiempo con diez por expulsión de Leo Ramos.
Jugaba mejor Newell’s y desniveló Patiño con un golazo, pero el local no supo definir el partido. Talamonti empató cerca del final y, ya sobre la hora, el Yerbatero González convirtió tras pase atrás de Herrera, previa mano. Elizondo primero lo dio –Central celebraba– y luego de consultar lo anuló.
Con dos golazos, uno del interminable Beto Acosta y otro del pibe Montillo, San Lorenzo se quedó merecidamente con el clásico del domingo y sumó la quinta victoria al hilo. River, que descontó faltando 5 minutos con un gol de Capria en contra, pudo empatar en la última jugada del partido, pero anda demasiado torcido.
En el primer tiempo, Ramírez le había atajado un penal a Cavenaghi.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux