FúTBOL
No creen en complots
Pedro Pompilio, vicepresidente de Boca, admitió que la dirigencia del club quedó disconforme con el arbitraje de Claudio Martín en el superclásico del jueves pasado por la Copa Libertadores, pero descartó la existencia de maniobras interesadas en perjudicar a la entidad.
“Quedó un sabor amargo porque Boca podría haber cerrado el partido con otro resultado, pero de ahí a suponer la existencia de un complot hay mucha distancia. Tenemos que mantener la calma”, sostuvo el directivo, que presidió la delegación boquense en Bahía Blanca.
“Hay cosas que llaman la atención, pero si uno tuviera que estar pensando en complots, no estaría aquí sino en mi casa. Hay gente que cree que como Boca ganó tanto, ahora le debería tocar a otro, pero éstas son cosas ajenas al fútbol que, por otra parte, es el tema que debe ocuparnos”.
El directivo reveló que “hay ofertas por Clemente Rodríguez desde Rusia, importantes para él y para el club, y se tomará una decisión de común acuerdo con lo que quiera el jugador”. Y ratificó que el volante cordobés Javier Villarreal quedará “libre a fin de mes”.