FúTBOL › UNA COPITA DE BIANCHI
Boca sigue en lo suyo
Por F. M.
La pálida imagen que dejó Boca en la última fecha del torneo Clausura, en la derrota ante San Lorenzo, es inequívoca: el equipo de Carlos Bianchi sólo piensa en la final de la Copa Libertadores ante el Once Caldas, que se disputará el jueves en Manizales, Colombia. Así también lo confirmó el entrenador boquense, quien tras despachar rápidamente sus apreciaciones sobre la derrota de ayer y sobre el título local obtenido por River, justificó: “Boca tuvo y tiene la cabeza puesta en la final del jueves”.
“Boca pudo tranquilamente haber sacado un empate. Porque San Lorenzo convirtió el gol y después se retrasó. Y se nos negó un tiro en el travesaño de Cangele”, refirió Bianchi, quien por otra parte consideró que River es un “justo” campeón del torneo Clausura. “El que suma más puntos siempre es el justo campeón. Es así de lógico y simple”, agregó.
En cuanto a la final ante el Once Caldas, el entrenador consideró: “El escenario es difícil, pero estaremos preparados para enfrentar a un rival que no concede ventajas, que es muy difícil. No me imagino qué planteo harán, sé lo que vamos a hacer nosotros. Todos los partidos hay que jugarlos. A todos los equipos se les puede ganar y con todos los equipos se puede perder. En todas las canchas juegan once contra once”.
El entrenador evitó referirse a la formación que arrancará el partido ante el aguerrido conjunto de Luis Montoya. “Todavía no tengo el equipo. Seguro que el retorno de Cascini, Tevez y Vargas, tres que habían jugado las semifinales, es bueno para el equipo, pero habrá que ver, porque los que actuaron en el primer partido lo hicieron muy bien”, agregó Bianchi.
Nota madre
Subnotas