Pellegrini se entusiasma
Manuel Pellegrini rescató “la concentración” y el desempeño de River en el complemento, pero admitió que el rendimiento de su equipo dejó bastante que desear en la primera mitad. “En la primera etapa, Vélez presionó muy bien en todos los sectores y nos complicó con su continuo pressing, porque de ese modo nos costaba tomar el balón y carecíamos de salida. Además, Vélez marcó mucho y muy bien”, analizó el ingeniero.
“Pienso que en el balance el triunfo fue justo por las situaciones de gol que generamos en el segundo tiempo, más sobre el final, cuando dispusimos de mucho más espacio para maniobrar en ofensiva. También debo rescatar la concentración que tuvo el equipo en todo momento”, señaló el chileno.
“Es el segundo partido que a River no le hacen goles, tanto Matías Lequi como Maximiliano López fueron buenos reemplazantes, y ahora que D’Alessandro cumplió la suspensión, vuelve Celso Ayala y se sumó Esteban Fuertes, el equipo tendrá mayores variantes”, se entusiasmó Pellegrini.
Precisamente Esteban Fuertes estuvo en el estadio viendo a su nuevo club, y se declaró “listo para debutar, en condiciones físicas y futbolísticas para hacerlo”, aunque reconoció que “con la calidad de los delanteros que tendré como compañeros la verdad es que habrá que hacer muchos méritos para ganarse la titularidad”.
Nota madre
Subnotas