Craviotto, a punto de irse
A medida que pasaban los minutos y River seguía convirtiendo goles, los rumores sobre la renuncia del técnico de Estudiantes, Oscar Craviotto, comenzaron a correr rápidamente. Cuando muchos descontaban que el ex defensor anunciaría su alejamiento en el vestuario, Craviotto se retiró del estadio sin realizar declaraciones. Antes de que finalice el primer tiempo, desde la tribuna local se pudo escuchar un hiriente “...salí del banco, no seas cagón...”.
Durante todo el partido, Craviotto ni se acercó a la línea lateral para dar alguna indicación. El único que se paró fue su ayudante Roberto Zapata, quien apenas pisó el césped tuvo que escuchar una catarata de insultos. En la platea también fueron hostigados los dirigentes que se encontraban en el palco principal.
La furia también se extendió hacia el intendente de La Plata, Julio Alak, quien impide la remodelación del estadio de 1 y 57. Durante la semana, los hinchas locales habían amenazado con pedir la suspensión del encuentro, luego de que la Justicia platense fallara en contra del club para continuar con las obras.
Nota madre
Subnotas