Lunes, 1 de octubre de 2007 | Hoy
Las voces de los jugadores argentinos pasaron por la felicidad por el logro conseguido y la reivindicación histórica frente a la poca valoración que tienen Los Pumas en el concierto internacional.
- “Queremos revolucionar el sistema. No se nos puede pedir más. Hay una falta total de consideración con la Argentina” (Agustín Pichot).
- “Estratégicamente, Los Pumas controlaron el partido. Ellos pidieron un juego duro y lo planteamos bien; y aunque en la defensa hubo dos o tres errores, se jugó bien” (Felipe Contepomi).
- “Este paso de Los Pumas es impresionante. Es una alegría de adentro que me llena. Esto no termina: hay que festejar, pero pensar en Escocia” (Juan Martín Hernández).
- “Siento alegría y satisfacción por haber cumplido el objetivo, pero no hay palabras que describan esto. Nos esperábamos un partido muy fuerte, sabíamos que ellos iban a venir a atacarnos y que iba a ser muy difícil” (Ignacio Corleto).
- “Esto es una satisfacción después de tanto sacrificio, de tanto tiempo invertido por parte de nosotros y nuestras familias, y haber cumplido uno de los objetivos” (Gonzalo Longo).
- “Es un orgullo jugar en Los Pumas. Un privilegio, me siento afortunado de formar parte de este equipo. El haber llegado a los once partidos en un Mundial quiere decir que estoy viejo, pero no miro las estadísticas” (Pichot).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.