FúTBOL › LO DECIDIO ARDILES
Cambio de rumbo
Osvaldo Ardiles admitió después de la derrota que “a partir de ahora” la prioridad de Racing “pasa a ser la Copa Libertadores”.
“Es cierto que quedamos un poco lejos en el torneo argentino, pero vamos a seguir peleando. No hay que bajar los brazos, aunque puede ser que ahora la prioridad pase a ser la Copa Libertadores”, afirmó Ardiles.
“Hoy (por ayer) jugamos de igual a igual, creamos muchas situaciones de gol, pero después del 3-1, con jugadores de experiencia del medio hacia arriba, ellos nos complicaron más allá de que nosotros seguimos creando peligro”, reflexionó el técnico cordobés, para quien “la clave del partido estuvo en que Racing cometió dos errores que costaron dos goles. Eso es lo que debemos mejorar”.
Posteriormente, el entrenador se regodeó porque “por primera vez en dos meses y medio el plantel tendrá dos días enteros de descanso”. “Por eso les pedí a los jugadores que no piensen en el fútbol hasta el miércoles. Cuando nos volvamos a juntar ese día, realizaremos la autocrítica correspondiente”, apuntó finalmente Ardiles.
En junio, Luis Rueda y Mariano González dejarán Racing: el delantero pasará al Auxerre de Francia a cambio de 3 millones de euros, mientras que el volante emigraría a Inglaterra. También se irían Campagnuolo, Bastía, Milito, Estévez y Arano.
Nota madre
Subnotas