FúTBOL
Ramón Díaz y Juan Riquelme jugaron un partido especial, sobre todo por los mensajes que se fueron intercambiando a lo largo del juego, siempre con un tono cordial, con sonrisas. Luego del abrazo antes del inicio, el riojano le susurró que iban a cortar la racha, y cuando el capitán de Boca empató, le dijo por lo bajo que en esa cancha no podía ganar. Ramón volvió a elogiarlo tras el pitazo final.
El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, estuvo presente en el estadio de Boca junto a algunos de sus colaboradores, y todos estuvieron atentos al desempeño de Fernando Gago, principalmente, y al de Agustín Orion. El volante no viene teniendo un buen torneo, lo que preocupa particularmente al técnico. ¿Es el momento de Lucas Biglia? El arquero cometió una falla grave en el gol de Funes Mori.
El mejor tenista de la Argentina, Juan Martín Del Potro, fue otro de los que no se quisieron perder el superclásico. A pesar de que se está recuperando de una operación en la muñeca izquierda, se trasladó desde Tandil para estar en uno de los palcos. Martín Jaite, capitán de Copa Davis, también fue a ver a Boca, pero no se cruzaron en ningún momento. A lo sumo, compartieron la bronca por el resultado, pero por separado...
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux