OCTUBRE
Fatboy Slim aterrizó en Buenos Aires
Norman Cook, el DJ pop más espectacular y pirotécnico del momento, asoló Pacha con un anfetamínico bombardeo de hits. Se trata del desembarco insignia para un año de desarrollo creativo de la escena electrónica, visitas dudosas y tesoros tecno ocultos en varias ciudades del país. En entrevista exclusiva, Norman le contó al No sobre su estilo de vida en Brighton: “Ahora se me dio por la cocina. Cuando nació el bebé, estuvimos unos tres meses casi sin salir de casa. No teníamos nada qué hacer, así que empecé a cocinar. De modo que mi vida social en este momento se resumiría así: preparo alguna comida para los amigos, empezamos a beber, después bailamos... Vivimos sobre la playa, así que cuando nosemborrachamos, solemos desvestirnos y salir a nadar. Esa es mi vida. No está mal, ¿no?”
- Oasis cumple diez años. En un año moderado en escándalos (a no ser por la amenaza de Liam a Damon Albarn, luego de que el líder de Blur dijera que quería que el manchesteriano cantara en Gorillaz), Noel anticipa el sonido del próximo disco del grupo: vuelta a las fuentes del viejo y querido rock de estribillos. Gracias, amigos.
- Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra pasaron por Buenos Aires y se convirtieron en uno de los caprichos justificados de la porteñidad cool. “Si tomás el punk como una reacción individual contra la masificación de las cosas, entonces nosotros somos punks”, le dice al No el director de Tiempo de Gitanos y Underground.
Nota madre
Subnotas