VALE DECIR
La
maldición de la moneda propia Ultimo momento: los norteamericanos muerden un poco el polvo argentino y encuentran la tragedia en su propia moneda. Durante los últimos días, se dio a conocer que el billete de u$s 20 contenía imágenes ocultas de los ataques al Pentágono y a las Torres Gemelas. Si usted es un afortunado poseedor de un billete verde de 20, le ofrecemos los pasos para comprobarlo. Si no, Radar hace una vaquita, se come la cola en el microcentro y se lo muestra. |
1 Doble el billete de esta manera. |
2 Doble ahora ambos extremos así (donde se ve D STATES OF AMERICA), por detrás, hasta que el billete adopte la silueta de... un avioncito. |
3 Observe la explosión del Pentágono. |
4 Ahora dé vuelta el billete y observe las Torres Gemelas impactadas y humeando. |
La semana pasada, Menem volvió a la alta política internacional al asistir en Washington a una Cumbre Mundial de Dirigentes Conservadores (sí: Cumbre Mundial de Dirigentes Conservadores), donde volvió a dar muestras de su denodado esfuerzo por posicionarse como el único capaz de sacar a la Argentina de la crisis. Sin embargo, al margen de sus declaraciones, su sola estampa en la mesa de reuniones fue por demás elocuente: Argentina: Justicialista Party. Party = fiesta. |
Imágenes
paganas La idea fue de un fabricante de Seattle y, hay que decirlo, es una idea de la hostia: si las estampitas con figuras religiosas hoy son esa cosa tan demodé, la línea de muñecos articulados de Jesucristo ha resultado el mejor y el más feliz de los sustitutos. El debate está a la orden del día, y el New York Times reproduce comentarios a favor y en contra, entre declaraciones del tipo no hay ofensa si está hecho con respeto, nuestros clientes se lo toman con ironía y se trata de una ironía respetuosa. Como si fuera poco, este lanzamiento ha dado lugar al redescubrimiento de otros productos lanzados previamente por distintas compañías, tales como el porrón de cerveza de la Virgen María y el reloj despertador en forma de Biblia. Pero tal vez lo más llamativo del nuevo juguete radique en que ha sido bautizado con la misma descripción que suelen llevar este tipo de figuras plásticas: Jesus Action Figure, y que en el packaging, como muestra de su habilidad, parece estar caminando sobre las aguas. Una marca competidora ha decidido lanzar su propia línea de muñecos de Jesús. En la campaña californiana, la publicidad anuncia: Surfea sin tabla. |
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