LEWIS NOQUEO A UN INEXISTENTE TYSON EN EL OCTAVO
Caminando sobre la cornisa.
› Por Pablo Vignone
La cuenta regresiva del partido contra Suecia ya comenzó. Y mientras los analistas observan hacia el futuro inmediato, Líbero echó una ojeada al pasado, a los enfrentamientos deportivos (o no tanto) entre suecos y argentinos. ¿La verdad? Los libros no nos hacen ningún favor. Ojalá que el resultado del miércoles ayude a emparejar el recuento.
Depende de los resultados de la última fecha, cuando se enfrente con Italia y Croacia juegue contra los ecuatorianos. Un grupo nada decidido.
Como en cada Mundial, el sexo es un tema en el seno de las delegaciones. Existen las más diversas posturas –de las más abiertas a las extremadamente restrictivas– y en ellas se revelan las idiosincrasias nacionales. Por ejemplo: los turcos lo usan de señuelo, los suecos no se privan y los españoles lo miran por tevé.
Por segundo año consecutivo obtuvo el logro junto a la española Virginia Ruano Pascual, tras derrotar a las favoritas Raymond y Stubbs. “Este triunfo confirma el año increíble del tenis argentino”, dijo la pergaminense.
Ninguna certeza, pero algunos indicios: en la práctica, Juan Sebastián Verón se alineó junto al equipo de los suplentes, mientras los titulares no hacían fútbol. Caniggia jugó a la par del resto por primera vez.
Juan Pablo Montoya y el Williams eran los candidatos para la carrera, pero el motor lo traicionó. Barrichello le había ganado el pique, pero lo retrasó un pace-car. Como siempre, el que dio el zarpazo fue el piloto alemán.
El único antecedente de confrontación contra Suecia dentro de los mundiales es muy especial. El testimonio indirecto de Eduardo Nehín –que jugó esa vez– reconstruye las circunstancias de aquel Mundial de un solo partido.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux