SANTA FE › VECINOS DE PEREZ HACEN RASTRILLAJE
Cerca de un centenar de vecinos de Perez salieron ayer a buscar por sus propios medios a Axel, el niño que está desaparecido desde el domingo. Indignados ante la falta de respuestas de parte de la policía, organizaron ellos mismos un rastrillaje. Hasta el lugar llegó una retroexcavadora para agilizar los operativos.
Con la máquina se pretende abrir el terreno para saber si efectivamente el niño está dentro de un pozo donde los vecinos aseguran haber encontrado cabellos. Hasta allí llegó el padre del pequeño, conmocionado por la situación que le toca vivir por estas horas.
Los vecinos están furiosos y algunos señalaron que la madre del bebé se contradijo a medida que dio versiones a la policía y a sus allegados sobre los motivos de la desaparición. La madre y dos amigas quedaron demoradas ayer por estar posiblemente involucradas en el hecho.
Los rastrillajes de parte de la policía habían comenzado el lunes por la mañana y se prolongaron durante todo el día. El comisario Sergio Helbert jefe de la Comisaría 22 de Pérez explicó que si bien inicialmente se descartó encontrar a Axel con vida, con las nuevas investigaciones más la difusión de la foto a través de los medios masivos de comunicación podría ayudar a dar con el paradero.
El mismo lunes se había montado un gran operativo para hallar al niño desaparecido en toda la zona del que participaron efectivos de la policía provincial, de seguridad privada, Defensa Civil, y hasta personal de los Bomberos Zapadores.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux