rosario

Martes, 3 de enero de 2006

SANTA FE › POLEMICA POR UN CHEQUE DE PAMI

Son unos 800 mil pesos

Una gerenciadora de salud santafesina denunció ante la justicia que una persona "extraña" a esa entidad cobró el 18 de noviembre pasado un cheque por más de 800 mil pesos, suma que la entidad debía percibir del PAMI por unas prestaciones correspondientes al mes de octubre. "Al PAMI le es muy duro reconocer que le robaron 800 mil pesos", dijo Carlos Abraham, el titular de la Asociación de Colaboración Empresaria (ACE) que hizo la denuncia y cuyo convenio con el PAMI rescindió el 1 de octubre, ante la aplicación de un nuevo modelo de atención médica.

Según Abraham, la gerenciadora que el dirige "debía cobrar esa suma de dinero para pagar a los prestadores por servicios realizados en octubre ya que hemos rescindido contrato con el PAMI".

"Cuando llamé a Buenos Aires para avisar que íbamos a retirar el cheque, el tesorero dijo que ya había sido retirado", aseguró Abraham, quien dijo que a partir de ahí se les negó el acceso al recibo", motivo por el cual hicieron labrar un acta ante escribano y denunciaron el hecho ante la Fiscalía a cargo de Carlos Stornelli.

En tanto, fuentes del PAMI dijeron a Télam que la persona que retiró el cheque es la misma que lo venía haciendo a nombre de ACE hasta el momento.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.