DEPORTES
Freddy Grisales sigue martirizando a los dirigentes de Colón. Es que al fracasar su transferencia a Independiente por una suma que rondaba el millón de dólares, el interés del técnico Leonardo Astrada por los servicios de Rodrigo Díaz vuelve a poner al colombiano cerca de Avellaneda debido a que los derechos federativos del "Rengo" pertenecen al rojo. Durante el fin de semana ambas entidades definirán la concreción o no operación.
En los primeros días de enero Grisales dio notas como nuevo jugador de Independiente y habló de sus sueños de campeón con el diablo de Avellaneda. El colombiano había dado por hecho una negociación que no estaba cerrada y horas después su venta al rojo se cayó definitivamente por intempestivos desacuerdos en cuanto a los números finales de la negociación.
Pero como el colombiano ratificó que no desea seguir el Colón, ahora la dirigencia rojinegra evalúa pedir a cambio de la liberación del pase del volante la cesión de Rodrigo Díaz, quien pertenece a Independiente y no es del gusto del entrenador Pedro Troglio. Esto se debe a que Colón fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino a sumar cinco refuerzos en vez de cuatro por la lesión que sufrió Esteban Fuertes jugando a préstamo en Chile, y quien debía volver a la entidad en el corriente año.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux