rosario

Martes, 10 de junio de 2008

DEPORTES › RESISTIDO POR LOS LíDERES DEL PLANTEL DE ÑULS

López no sabe qué hacer con Caruso

Despejados los temores del descenso, el tema que suena en Ñuls es qué hacer con Ricardo Caruso Lombardi, entrenador que es resistido por los líderes del plantel pero idolatrado por los hinchas, siendo el presidente Eduardo López el que deba elegir. En el parque Independencia hace años que no se escucha a los hinchas, pero esta vez el mandamás leproso daría el brazo a torcer ante la voluntad popular, aunque no será fácil que pueda seducir al profesional para que renueve con el club en las presentes condiciones.

Para López será más fácil prescindir de Lombardi que hacer lo propio con los jugadores que no simpatizan con el carisma del entrenador (Claudio Husain, Rolando Schiavi, Nicolás Cabrera). Pero esta vez no será sencillo para López tomar la salida más fácil al conflicto, puesto que los niveles de popularidad del técnico quedaron en evidencia en la noche del viernes, donde al pisar el césped del Coloso el entrenador se robó la ovación de todo el estadio.

Lombardi dirigió ayer por la mañana la primera práctica de la semana, donde no formuló declaraciones, como tampoco lo hizo el viernes tras el empate con los jujeños. Como el fin de semana no habrá actividad en el certamen doméstico por jugarse una nueva fecha de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, Lombardi escuchará en la semana la propuesta de López para continuar, la cual seguramente contemplará alguna solución para la relación con los futbolistas.

Ñuls cerrará su temporada recibiendo a San Martín de San Juan la semana que viene, probablemente el viernes. Pero para entonces Lombardi ya tendrá una decisión respecto a su permanencia en el club. Entre tanto, Lombardi le presta atención a los lesionados Nicolás Spolli e Ignacio Fideleff, quienes terminaron el partido con los jujeños con sendas molestias musculares. Aunque los dos defensores se recuperarían a tiempo para jugar dentro de dos semanas con los sanjuaninos.

El sábado Lombardi fue a ver a Tiro Federal a Ludueña, donde ratificó allí su interés por traer a Ñuls al defensor Ignacio Pillud y el delantero Leandro Armani, quienes se encuentran a préstamo en la entidad que preside Carlos Dávola.

Compartir: 

Twitter

Caruso se reunirá esta semana con el presidente del club.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.