DEPORTES › MIENTRAS VITAMINA QUIERE SUMAR NUEVO DEFENSOR
Con la llegada a la ciudad en las próximas horas de Andrés Franzoia y Omar Zarif para firmar sus respectivos contratos con Central, Pablo Sánchez, entrenador del primer equipo, va ahora por su última aspiración: Sumar a un defensor, a pesar de la insistencia del presidente Horacio Usandizaga por mantener a Diego Braghieri como titular, por quien hay expectativas ciertas de ser transferido a fin de año por una suma que ronda los tres millones de dólares.
Mañana por la mañana se espera a Zarif en la ciudad para realizarse la se revisación médica y luego incorporarse a los entrenamientos del equipo. Franzoia, en cambio, arribaría el martes, atento a que recién mañana por la tarde Usandizaga y Pedro Pompillo, presidente de Boca, firmarán la operación que traerá al ex delantero de Huracán a Arroyito y llevará a Damián Díaz a la Ribera. Y en este definitorio cónclave se conocerá el destino profesional de Díaz, dado que el zurdo volante podría quedarse en Arroyito seis meses más, aterrizando en Boca el año que viene.
El plantel profesional retornará a los entrenamientos mañana por la mañana en Palos Verdes, ocasión donde Pablo Sánchez empezará a apuntar aspectos futbolísticos de la preparación dado que el miércoles los auriazules jugarán ante Belgrano el penúltimo amistoso de la pretemporada. Y ahora que Vitamina se encuentra en la ciudad, el entrenador intentará persuadir al Vasco para que el club contrate un zaguero central (se piensa en Ignacio Ithurralde, ex Olimpo), puesto que el presidente se opone a ello porque quiere a Braghieri de titular para así venderlo a fin de año.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux