DEPORTES › LE PAGARá A HURACáN 625 MIL DóLARES
Finalmente el mediocampista Hugo Barrientos puso fin a su ciclo en Huracán, ya que fue transferido a Ñuls por más de 600 mil dólares. Ayer, en tanto, en su tercer ensayo de pretemporada,los dirigidos por Caruso Lombardi derrotaron ayer en Bella Vista a Atlético Rafaela por 1 a 0, con un gol de penal convertido a los 15 minutos de la segunda etapa por Da Silva. La mirada estuvo puesta además en el encuentro que disputaron los suplentes leprosos y de la Crema donde jugaron los paraguayos Fretes y Cristaldo, quienes a pesar de no estar al cien por ciento en lo físico, al técnico le dejaron una muy buena impresión, y el ex Independiente Gastón Machín. Mientras el presidente del club, Eduardo López, se reunió anoche con el dirigente millonario Mario Israel para cerrar la venta de Salcedo.
Según confiaron a Télam fuentes cercanas al Globo, el volante Barrientos, en situación conflictiva con el presidente de la entidad, Carlos Babington, será vendido al club rojinegro en una suma cercana a los 625 mil dólares. De ese monto, alrededor de medio millón de dólares ingresará en forma limpia a la institución de Parque de los Patricios. Ñuls le pagará la mitad de ese importe en efectivo a Huracán el lunes próximo, a más tardar, mientras que la segunda y última cuota la abonará en enero de 2009.
Ayer, el equipo jugó contra Rafaela. Formó con Caffa; Ré, Schiavi, Spolli y Payer; Pablo Pérez, Monsalvo, Bernardello y Vangioni; Da Silva y Ferreyra. Luego ingresaron Gaitán por Schiavi, Insaurralde por Gaitán; Aguilar por Payer (reemplazó a Fideleff, afectado al Sub 20); Grazzini por Ferreyra; y sobre el final, Salcedo entró por Da Silva y Sperdutti -que marcó los tantos en el partido que luego disputaron los suplentes- por Pérez.
Al término de los encuentros, el técnico rojinegro manifestó estar conforme con los ensayos fubolísticos. Caruso explicó que "en el segundo tiempo se mejoró un poco. Son variantes que voy probando para ir definiendo el equipo que jugará ante Gimnasia. Ojalá que me guste lo que tengo en mente, porque es importante arrancar derecho el campeonato".
El entrenador entiende que no va a haber demasiados cambios en relación al equipo que paró en los amistosos. "Estoy mirando algunas cosas, puedo cambiar un par de jugadores, pero la base del equipo va a ser ésta. Estamos yendo de a poco, nos faltan algunas cosas, pero vamos a ver si en el transcurso de estos días podemos mejorar lo que falta", precisó.
Caruso reconoció que en los encuentros amistosos al equipo le faltó gol, pero la presencia de Cristian Fabbiani (llegará mañana en Rosario) puede ser la solución. De todas formas, el técnico señaló que "no me voy a volver loco de poner por poner a un jugador que no está bien. Prefiero esperarlo un poco y hacer las cosas como corresponden, y seguir dándole chances a jugadores que hicieron la pretemporada".
En tanto, la novela por el pase de Salcedo a River tuvo ayer un nuevo capítulo. López viajó a Buenos Aires y mantuvo una reunión con Israel
para definir la venta del delantero; transacción que sigue complicada al no poder llegar a un acuerdo en lo económico. El pase del delantero paraguayo es clave para que los futbolistas rojinegros puedan cobrar los sueldos que les adeudan, situación que genera un claro malestar en el plantel.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux