DEPORTES › MATEO, FORMICA E IVáN BORGHELLO
Las variantes que realizará el técnico Roberto Sensini en la formación titular de Ñuls que el sábado visitará a Godoy Cruz no serán más de cuatro, ante la carencia de opciones en el plantel superior para suplir a los jugadores que vienen protagonizando los compromisos del torneo Apertura y Copa Sudamericana. Diego Mateo, Mauro Formica e Iván Borghello son los principales candidatos a descansar el fin de semana para así priorizar su recuperación física de cara al parte del martes ante la Liga de Quito.
En la práctica matutina de ayer, primera de la semana, Sensini no dio precisiones sobre las modificaciones que estudia realizar en el primer equipo leproso. El entrenador tiene resuelto que algunos futbolistas no jugarán el sábado ante Godoy Cruz debido a la saturación de partes que acumula el plantel, pero recién a partir de esta mañana comenzará a pensar en qué jugadores prescindir. Es que el sábado Ñuls jugará en Mendoza ante Godoy Cruz pero el martes recibirá a la Liga de Ecuador por el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.
Ante los mendocinos es probable que Leandro Velázquez reemplace a Formica, Luis Rodríguez haga lo propio con Borghello y Lucas Scaglia sustituya a Mateo, quien jugó, al igual que Sebastián Peratta, todos los partidos en el segundo semestre del año. Estas opciones empezarán a ser probadas esta mañana en Bella Vista, cuando tenga lugar la segunda práctica de la semana. El ensayo de fútbol se realizará mañana y el viernes se conocerá la alineación inicial que visitará a Godoy Cruz el sábado a las 18.20.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux