DEPORTES › CHARLA GRUPAL TRAS LA DERROTA
Luego de la derrota del lunes por la noche ante Atlético Tucumán, los jugadores Central animaron ayer una charla grupal, en la cual el entrenador Héctor Rivoira intentó fortalecer el ánimo del plantel. Pero desde esta mañana el técnico se ocupará por rearmar el equipo que el sábado recibirá a Tiro Federal. No podrá jugar por suspensión Diego Braghieri y es improbable que reaparezca Roberto Guizasola.
La delegación auriazul regresó a la ciudad en la madrugada de ayer y quedó concentrada en Arroyo Seco hasta la tarde. Los futbolistas fueron liberados una vez que Rivoira los reunió y alentó para dejar atrás la goleada sufrida en Tucumán reformulando objetivos: obtener los 12 puntos que quedan en disputa en el corriente año.
Los primeros tres se jugarán el sábado a las 19 ante Tiro Federal, en el Gigante de Arroyito. Para el juego con los tigres de Ludueña el entrenador deberá encontrarle reemplazante a Braghieri, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a 5 amarillas ante Instituto, dado que el viernes regresará Guizasola de jugar partidos con la selección de Perú. Franco Peppino y Sergio Rodríguez son los candidatos a reemplazarlo. El que seguramente reaparecerá es José Shaffer, quien no jugó en Tucumán por una contractura. Por lo cual Diego Chitzoff pasará a moverse al lateral derecho de la defensa, saliendo Alexis Danelón, para cubrir el puesto de Guizasola. El plantel entrenará hoy en el predio de Arroyo Seco y la práctica de fútbol se realizará mañana.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux