DEPORTES › SENSINI RATIFICó SU CONTINUIDAD COMO TéCNICO
Roberto Sensini ratificó ayer su identificación al proyecto de club que lleva adelante la dirigencia de Ñuls, despejando dudas sobre su continuidad al frente del primer equipo. "Yo me quiero quedar en Ñuls y los dirigentes quieren que me quede", sostuvo el entrenador. Aunque al cumplir en diciembre dos años al frente del plantel, para Sensini llegó el tiempo de trazar objetivos altos: "El año que viene tenemos que formar un plantel competitivo", reclamó el responsable táctico de los leprosos, que mañana recibirán a Boca con la misma alineación que cayó ante All Boys.
"Yo nunca puse en duda mi continuidad. Hace dos años que estamos trabajando acá, y las exigencias cada vez son mayores, por eso queremos disponer de un grupo para ser protagonistas", razonó el Sensini, dejando en claro sus ambiciones deportivas. "Yo me quiero quedar y los dirigentes quieren que me quede, así que no va a haber problema en ese sentido. Hay que encontrar un equilibrio entre lo que nosotros pretendemos y lo que los dirigentes nos pueden ofrecer", explicó Boquita, asumiendo las dificultades económicas que arrastra la tesorería, al permanecer la entidad bajo supervisión judicial en el marco del fideicomiso. "Está claro que el club necesita hacer una venta, y si se van Sperdutti y Formica será necesario reemplazarlos. Los dirigentes lo saben y están trabajando en eso", añadió el entrenador.
Antes de referirse a su futuro, Sensini anunció la formación que recibirá a Boca sin cambios, es decir con los mismos once que vienen de caer ante Liga de Quito por Copa Sudamericana, Racing y All Boys. Esa alineación es con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Sperdutti, Borghello. "A Boca se le cayeron un par de jugadores importantes (no juegan Sebastián Battaglia, Lucas Viatri, Cristian Cellay, y está en duda Martín Palermo), pero igual hay que respetarlo por todo lo que significa. Tenemos que hacer un partido con lucha, sacrificio y buen juego para volver a sacar tres puntos. Qué mejor que un rival como Boca para volver a ser el Ñuls de fechas atrás", analizó el técnico rojinegro.
El partido de mañana a las 17 contará con un operativo de seguridad especial debido a los últimos hechos de violencia protagonizados por los barras del club. Hoy, de 10 a 14, en las boleterías del Coloso del Parque comenzará la venta anticipada de entradas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux