DEPORTES › ÑULS RECIBE A LANúS CON DOS CAMBIOS Y UNA DEFENSA REARMADA
"La derrota (ante Estudiante) sirve para verificar algunas cosas que no hicimos bien y mejorarlas", dijo Sensini, quien armó un nuevo diseño de juego: pone a Cichero y Dolci por Lema y Rodríguez, y jugará con dos puntas. "No podemos dar ventajas", agregó.
Ñuls: Peratta; Vella, Schiavi, Fuentes, Cichero; Dolci o Tonso, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Sperdutti, Bieler. DT: Roberto Sensini.
Lanús: Caranta; Erramuspe, Goltz, Hoyos, Lugo; Ledesma, Pelletieri, Pizarro, Valeri, Regueiro; Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.
Arbitro: Jorge Baliño
Cancha: Coloso del Parque
Hora: 19.10
TV: Canal 9 de Buenos Aires y Canal 4 de Cablehogar.
Roberto Sensini anticipó el lunes pasado que le "dará revancha" a los jugadores que cayeron en el debut ante Estudiantes, pero no así a la propuesta de juego que defeccionó con los platenses, de acuerdo a lo admitido ayer. Es que el entrenador leproso se convenció en dejar de lado la línea de tres en el fondo para reacomodar la alineación con una clásica doble línea de cuatro. El nuevo diseño excluye de los titulares a Luis Rodríguez, quien hoy será reemplazado por Franco Dolci. Mientras que Gabriel Cichero desplazará a Cristian Lema. La lepra recibirá a Lanús desde las 19.10 para animar su primera presentación del año en el Coloso del Parque, encuentro que además entregará el regreso a la popular de la barrabrava, al caducar la restricción judicial que pesaba sobre los violentos desde el 16 de septiembre.
"A Lanús tampoco le podemos dar las ventajas que le dimos a Estudiantes", advirtió el entrenador rojinegro. Luego Sensini entregó otra reflexión: "Las derrotas sirven para verificar algunas cosas que no hicimos bien y mejorarlas, porque con Estudiantes pudo haber sido peor el resultado".
Como consecuencia de estos conceptos el técnico rojinegro no dudó en rearmar la alineación con una identidad de juego pocas veces aplicada durante su ciclo: las grietas defensivas destapadas por Estudiantes intentarán enmendarse con la conformación de una línea de cuatro, reforzada con Vella y Cichero por los laterales.
Frente a estas las novedades, ayer Sensini aclaró: "Nosotros no vamos a cambiar por lo que haga Lanús. Ellos normalmente juegan con tres delanteros y deberemos tener mucho cuidado con Regueiro". El técnico también anticipó la salida de Luis Rodríguez, pero omitió asegurar el ingreso de Franco Dolci en su lugar, para así dejar abierta la inclusión del juvenil Martín Tonso. De igual modo el ex Chacarita será finalmente quien sustituya al punta.
Esta tarde la atención no estará puesta solamente en lo que hagan los equipos dentro de la cancha, dado que en la popular rojinegra volverán a ubicarse los 23 barras que en los últimos cuatro meses no pudieron acceder al estadio por prohibición judicial. La restricción venció en el mes de enero, no fue prorrogada, por lo cual la barra volverá a tener a Diego "El Panadero" Ochoa en el peldaño superior del paraavalancha.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux