DEPORTES › ÑULS CONTINúA BUSCANDO EN BOCA
Dos en defensa
Matías Caruzzo y Facundo Roncaglia, ambos jugadores de Boca, son los defensores buscados por Ñuls para reforzar el equipo, al no tener ninguno de ellos mayor protagonismo en el plantel que conduce Julio César Falcioni. Entre tanto, en el parque Independencia se aguarda por la respuesta de Pachuca para contratar a préstamo al delantero Edgar Benítez, apuntado por el técnico Javier Torrente ante la imposibilidad de la institución de comprar el pase de Carlos Bacca.
El técnico de Boca, Julio César Falcioni, le aclaró ayer a Roncaglia que no será tenido en cuenta como pieza titular del equipo xeneize para el próximo torneo, lo que devolvió a la dirigencia de Ñuls las expectativas de contratar al ex defensor de Estudiantes. El mismo mensaje le traslado Falcioni a Caruzzo, quien también reúne las condiciones deportivas que busca el técnico leproso para apuntalar la extrema línea tras las desvinculaciones del Rolando Schiavi y Cristian Lema.
En cuanto a la necesidad de incluir a un delantero, se llegó a un principio de acuerdo con el punta de la selección de Paraguay, Edgar Benítez, cuyo pase pertenece a Pachuca de México. Los aztecas intentan ubicar al jugador en Europa, pero si no le encuentran club en el Viejo Continente lo cederán a Ñuls. Por último, para antes del fin de semana se firmará la contratación de Juan Pablo Pereyra, de Estudiantes.
El plantel practicó ayer en doble turno en Bella Vista, con la modalidad de concentración en Ricardone durante el mediodía. La rutina se repetirá hoy.