Sáb 23.07.2011
rosario

DEPORTES › GANó 1 A 0 A EQUIPO PARAGUAYO EN EL PRIMER AMISTOSO

Buenas señales en Ñuls

La lepra superó con claridad a 3 de Febrero de Paraguay, siendo Ricardo Noir, uno de los nuevos refuerzos, el mejor de la cancha. Los directivos están en la búsqueda de un zaguero central. Cabral, ex Racing, y Pellerano, ex Vélez, son las opciones.

En su primera experiencia con la pelota, tras tres semanas de trabajos físicos, el plantel de Ñuls entregó buenas señales deportivas. La lepra superó con claridad a 3 de Febrero de Paraguay, siendo Ricardo Noir el mejor de la cancha. Al fallar en la definición, el triunfo fue apenas por 1 a 0 con gol de Mauricio Sperdutti. Pero al equipo aún le faltan defensores, y por eso los dirigentes siguen a la búsqueda de un zaguero central. Gustavo Cabral, ex Racing, y Hernán Pellerano, ex Vélez, son las opciones aparecidas ante la alta cotización del uruguayo Carlos Valdez.

En el Coloso del Parque, ayer por la mañana, Ñuls salió a la cancha con Peratta; Vella, Mateo, Fideleff, Ferracuti; Vieyra, Bernardi, Villalba, Vangioni; Sperdutti, Noir. La lepra dominó al conjunto guaraní durante los 70 minutos y lo atacó con variantes, a veces con las corridas de Sperdutti, en otras con las proyecciones de Noir. El ex Boca se lució en sus apariciones, generó muchas situaciones de gol, pero falló en todas. El tanto de Sperdutti llegó al recibir un rebote en el área, tras remate de Bernardi, al promediar la primera parte.

En el segundo tiempo ingresó Víctor Figueroa, quien mostró precisión y rapidez para tocar la pelota. Carmelo Valencia y Víctor Aquino jugaron muy pocos minutos, mientras que Marcos Riveros, el último refuerzo en llegar, no intervino.

En cuanto al defensor, se evalúa la opción de sumar a Cabral, quien arrastra en los Tecos de México cuatro meses de inactividad que hacen dudar al entrenador. Hernán Pellerano, por su parte, pertenece a Almería de España, club que aún le debe a Ñuls el pase de Hernán Bernardello, lo que abrió las puertas a la negociación.

Barras. La investigación para dar con los responsables de la balacera a la barra de los Camino no sumó pruebas, por lo cual los detenidos, Matías F. y Luis Bassi, están próximos a recuperar la libertad. En la causa se constató que los barras no tenían entradas, como afirmaron públicamente, no habiendo entonces sospechas algunas sobre los dirigentes y el efectivo policial que custodiaba las boleterías, Pablo Altamirano.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux