DEPORTES › DELGADO VUELVE COMO MARCADOR DE PUNTA POR EL LESIONADO RIVAROLA
Pizzi confirmó el equipo que visitará a los jujeños con el ingreso del pibe Delgado. Hoy se ponen en venta dos mil entradas para acompañar a los auriazules. Canal 5 confirmó que televisará el partido en directo para Rosario.
En Central está todo preparado para la excursión del sábado a Jujuy donde dirimirá la punta del Nacional B ante Gimnasia y Esgrima. Porque el entrenador Juan Antonio Pizzi echó luz sobre la formación que visitará al lobo jujeño, incluso a pesar de que ayer se lesionó Germán Rivarola en el entrenamiento y quedó descartado, apareciendo Rafael Delgado en su lugar. Mientras que la dirigencia se trajo ayer de la Asociación del Fútbol Argentino, 2000 entradas generales, que esta mañana se venderán a socios "canayas" en el estadio. En Jujuy se venderán 500 plateas para los auriazules. "Tenemos claro que nosotros tenemos que ascender", aceptó Pizzi, en respuesta a las expectativas abiertas alrededor del equipo. El partido lo televisará Canal 5.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy cedió 2500 ubicaciones para los canayas en su remodelado estadio, con capacidad para 23 mil espectadores. Los hinchas de Central tendrán a disposición 2000 populares, que se venderán hoy de 10 a 19 en el Gigante de Arroyito, con expendio exclusivo para socios de Central que tengan la cuota de agosto paga, a un valor de $30 cada ticket. En caso de no agotarse en la jornada de hoy las localidades, entonces mañana la venta será abierta para el público en general, con el mismo horario de atención. Las 500 plateas, en cambio, se venderán el sábado en cancha del lobo a $150 cada una.
En cuanto a la televisación, Canal 5 anunció ayer tener acordada la transmisión en directo del partido, confirmación que se hará en la jornada de hoy, una vez que se firmen los contratos pertinentes. Las autoridades de Central pidieron jugar a las 19, pero AFA ratificó anoche el horario de la 20 para el inicio del encuentro.
Respecto a lo deportivo, ayer por la mañana se lesionó Germán Rivarola. El defensor sufrió una lesión muscular que lo marginará del partido. En su lugar Pizzi recurrió a Delgado, quien había dejado la titularidad
por un problema físico, ya superado. En consecuencia el auriazul jugará ante el lobo con Broun; Ferrari, Lequi, Valentini, Delgado; Carrizo, Mozzo, Alderete, Gómez; Salinas, Castillejos.
"A los rivales se les hace muy difícil soportar nuestra manera de juego y el ritmo que imponemos", valoró Pizzi, entre algunas de las razones que llevaron a Central a la punta. "Contra Instituto hicimos un buen partido en líneas generales y hemos podido encontrar algunas cosas que nos estaban faltando. Pero hay que seguir agregándole cosas al equipo. Jujuy es un equipo que defensivamente es muy aplicado, pero esa solidez que tienen le impide generar fútbol. Nosotros vamos a ir a ganar", resaltó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux